lunes


Si le pidiese a alguien que me contase la mas bella historia de amor, quizas me la pintaria con un mundo color de rosa, una pareja guapisima, felices y todo genial...
Si tuviese que contarla yo...diría que por muchos problemas que haya la historia puede seguir siendo perfecta,que no tiene porque tener final feliz o no feliz...puede no tener final...Que hay colores más bonitos que el rosa y se pueden hasta mezclar, que no hace falta que sean los dos guapisimos ..hay veces que solo lo es uno..(en la mia.por desgracia..no soy yo)...Nunca en los cuentos hablan de amor a distancia..Si quizas hablasen de ello...habria gente que creería..como uno peude creer en las hadas...Yo tengo la confianza y quiero creer que por muy dificil que sea..puede funcionar...
Solo quiero decir que..para mi..lo que vivo día a día...es perfecto..es mi historia..y nunca podría escribir nada mejor ni el premio Nobel....es Mia,única...y lo más importante..con Él..

http://www.youtube.com/watch?v=CZXHYItXWqE&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario