domingo

Un día en el parque

-¿Por qué te ríes?
-Por nada-Ella le sigue mirando y sonríe.
-No te creo,a ver, dímelo- le mira intentando leerla los pensamientos.


-Nada...que...al mirarte a los ojos,me haces recordar todo lo que hemos pasado juntos,me haces escuchar una música..si...nuestra canción, y a medida que te acercas,sube de volumen...También al mirarte a los labios,siento aquellos besos interminables..y con esa naricilla tuya....tu olor...del que me encanta empaparme para estar cerca tuyo....

-¿Sabes?

-¿Qué?
-Eres tonta.
-Tú más...pero te quiero,lo sabías no?- Ella se echa a reír y Él no tardó mucho en acompañarla,como es habitual.
-¿Enserio?pensaba que me amabas.
-SI,pero solo a veces,cuando necesito superarte en algo.


Él la coge por la barbilla para alzarla la cara..La mira fijamente a los ojos y la besa lentamente.
Un beso lento,de película...pero sobretodo un beso que contestaba a lo que Ella decía...Él..aunque no lo diga..la ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario