miércoles

Tres, dos, uno..Acción!




 
 Podría hablar de las películas y series que he visto últimamente en televisión ciertas noches en vela


Podría hacer una pequeña critica y quedarme con la satisfacción de no habérmelas perdido.
A cambio haré una reflexión sobre ellas
Cada cosa que observamos tiene que ver con el amor, ya sea del tipo que sea.

Al verlas no puedo evitar ponerte como el protagonista de cada una.
Imagino que salen de tu boca todas esas palabras bonitas..como algún "te quiero" desprevenido o un "te esperaré toda mi vida"
Consigo emocionarme como una tonta cambiando el final de mi pequeña película,sabiendo que luego se quedará en solo eso.
Todas ellas, por muchos problemas, parecen perfectas,opinamos sobre ellas, damos consejos a gritos frente a la pantalla como si pudiésemos cambiarlo solo con ese pequeño esfuerzo,nos enamoramos de las bandas sonoras que acompañan a cada historia y lloramos de pura emoción.
Salen las letras de la película con quizá alguna toma falsa.
Aquellas que en la vida real no tenemos.

Acabamos con un estado como si al verlo hubiese cambiado algo en tu asquerosa vida rutinaria de paranoias mentales que hacen que te pases el día en la cama enganchada al i-pod.
Te paras a pensar mirando la poca luz que entra por tu ventana un día de verano..y
sacas en conclusión que las cosas no son como parecen..o como nos las venden.
Nada es sencillo y cuando algo no nos gusta..no podemos volver a rodarlo.
Los problemas suelen ser más complicados y..
de tanto darle vueltas..creo que nuestro problema no se basa en una persona ni en varias..
sino en que no he conseguido aun que me creas y.. a veces...pienso que quieres que me harte,pero,no lo haré, lo......siento.
Esperaré frente al televisor viendo tele-basura,con el móvil en mano y un ventilador intentando refrescar el ambiente. Me pondré el reproductor haber como es mi bso del día.


Coldplay - Talk


No hay comentarios:

Publicar un comentario