domingo

Falso Caleidoscopio.


De niña soñaba con todo tipo de objetos extraños y mágicos a la vez.Tenía una lista inmeeeeeeeeeeeensa que aún sigo escribiendo:
-Un atrapa-sueños
-Un pompero.
-Una caja con pinturas de colores.
-Purpurina.
-Un Cassete.
-Un caleidoscopio! aun que..esto no sabia muy bien que era la verdad,solo me gustaba el nombre y me dijeron que era de colores!


Una vez me regalaron un montón de cosas y muchas de ellas las había pedido pero había una cosa muy extraña.
Lo abrí y supuse lo que era ,asi que cogí mi falso caleidoscopio y empecé a jugar.Me engañaron..eso no se parecía a lo que recordaba..                                 
Se olvidaron de decirme que al mirar por el visor,no vería espejos con papeles de colores y que seguiría viendo la realidad aun que quizá un poco más enfocada.
Mi cámara. Esto no andaba dentro de mi lista aún
Pero le pondré imaginación y seré capaz de ver con ella lo que realmente quiera.Hasta papeles de colores!

      Cuarto Movimiento La Realidad-Extremoduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario