sábado

The littlest things that take me there

Solo unos minutos me separan de los diecisiete.
Otro año que dejar atrás en mi baúl de la experiencia con algunos meses en el olvido,otros en la sección de recuerdos bonitos,dulces y divertidos y el resto guardados por si tengo que volver a sobrevivir alguna que otra vez más.

Edad del quiero y sigo sin poder hacer muchas cosas.
Toca ir dejando poco a poco de jugar con las muñecas,soñar con principes azules estúpidos y construir paraisos de golosinas deliciosos a la par que efímeros.

ReflexionarDirvertiseEstudiarAmarQuererSoñarCantarEscribirSonreirDormir...y un largo etc
es lo que me toca seguir haciendo...y a la vez que pasen los dias anotaré una cosa más.
Porque no quiero llegar a una cierta edad sin haberme dado cuenta de lo que era vivir.

A veces solo hay que dar las gracias a esas personas que se piensan que son alguien tan pequeños en un universo pero no se dan cuenta que para ti son ese universo.
Todos formais una parte de mi.

Y asi me despido de mis pequeños dieciseis años,de los cuales no me cuesta despedirme porque aun me siento niña.


Lily Allen - Littlest Things
 http://www.youtube.com/watch?v=Czm4qGZmC2Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario