lunes

Un billete de vuelta.

         


 Más noches en vela.
No por lo que tu puedes llegar a creer.
La cama me rechaza porque no cabemos todos : Recuerdos,Lagrimas y yo.
Demasiadas cosas que soportar un simple colchón.
Pero desde hace un tiempo somos inseparables. Amigos que se acostumbran poco a poco a estar juntos ,a quererse..a soportarse y uno no puede estar sin el otro.
Los recuerdos duelen...y es inevitable que vengan con lagrimas.
Yo sin recuerdo ahora mismo no soy nada ..es lo único que me queda...y es inevitable que vengan las lagrimas..
Todo un puro ciclo.
Me encantaría saber si tu al día dedicas la cuarta parte aunque sea en pensarme..en pensar en todo esto.
Yo aun tiemblo con ese 11 de Septiembre...donde un billete sencillo era el pasaporte a un cambio en mi vida donde ya yo te pertenecía por completo.Donde tuve claro todo.


No se donde estás,pero por si te apetece...aparece.
Tendré mil billetes sencillos para que vuelvas cuando quieras.Para ofrecerme esas oportunidades que creo que me merezco.


Solo me queda poder imaginar que duermo..para volver a soñar contigo.


Zero Assoluto - Appena prima di partire


http://www.youtube.com/watch?v=i-qsDYrP6Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario