miércoles

Todo lo que no te dije antes.


Querida página en blanco:
Otro día más en mi vida.
Días que parecen interminables pero que no lo son. 
Ojalá lo fuesen debido a todo lo que hay que emplear estudiando.
Pero,¿para que más jodidas horas , si no paro de pensar en ti?.
Tu nombre - Pablo- rellena cada hueco de mi mesa
Tu cara recorre cada espacio de  mi mente
y tu risa retumba en mis oídos por las noches .
Después de tanto tiempo,esta pequeña estúpida,no puede dejar de echarte de menos.
No supe apreciar lo que realmente tuve, no supe cuidar a quien realmente se lo merecía,no quise echar para atrás mis miedos y al final me pasó factura...
Donde todo era único,especial,diferente,espontaneo...o todo lo que le quieras llamar.. pero solo eran contigo.


Hay momentos en los que me gustaría gritar a los cuatro vientos todo lo que realmente siento.
O decirte a la cara que te robaría un millón y medio de besos.Aquellos besos.
Que me muero por tocarte,perderme entre tus brazos,que me contestes un  mensaje o simplemente...que volvamos a ser los de antes.
Pero para que soñar de más...si la realidad siempre vuelve?
Desgraciadamente,tu,en manos de otra 
y ami....solo me queda pensarte...                           
                                                                                                         F.d: Bea




(Para mi Kika Superbruja con amor :] )







No hay más Antonio Orozco 


http://www.youtube.com/watch?v=d381Tq6Y6YY

No hay comentarios:

Publicar un comentario