lunes

Amor descafeinado

Aquel día fue un día perfecto...
Donde me sentí como una niña pequeña con juguetes nuevos.
Recuperando mis ilusiones dejadas por el camino.
Reconstruyendo mis sueños olvidaos en cualquier lugar.


Al oírte...se me pasaron todos los males.
Sentí que ya no me dolía respirar,
sentí que mi aire estaba de vuelta..


Volvía a sacar de aquel lugar sombrío mi sonrisa que guardaba un poco de polvo y telarañas de no usarla.


Los nervios recorrían cada parte de mi cuerpo como aquella primera vez...incluso temblaba,si...temblaba...como tu en la estación de tren..
Después de tanto tiempo lo recuerdo como si fuese ayer..


Tengo cierta inseguridad por dentro que recorre a veces mis pensamientos ...
Es inevitable...se llama Miedo.


Te dije un dia que intentaba no acostumbrarme a ti..para que en cuanto me faltases ...no echarte de menos...
Creo que ya es demasiado tarde..y hoy debo añadir un Te quiero.





Lo Mejor que me ha Pasado - La Habitación Roja 


http://www.youtube.com/watch?v=kKf69GKgQFQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario